Últimamente he presentado movimientos tipos tics en diferentes partes del cuerpo a que se puede deber esto ?

Preguntado por null de 2017 años

Los tics son movimientos súbitos, repetitivos, semivoluntarios, de corta duración, recurrentes, no predecibles, que pueden desencadenarse por situaciones de estrés, ansiedad, por mantener posiciones corporales prolongadas o realizar movimientos repetitivos por un largo periodo de tiempo. Estos suelen ser pasajeros y desaparecen una vez que son corregidas las situaciones mencionadas anteriormente. En caso de persistir o se torne más intensos ocasionando la alteración de su vida diaria, le sugiero acudir a consulta médica presencial.