Tengo Tics nervioso en la espalda y todo el cuerpo un movimiento extraño esto a que se debe por favor gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

La mayoría de las veces, estos movimientos llamados fasciculaciones, están relacionados con desordenes hidroelectrolíticos o desgaste muscular posterior a la actividad física. Pocas veces están relacionados con enfermedades graves. Le recomiendo aumentar el consumo de líquidos, mantener reposo y la toma de analgésicos de venta libre en las dosis recomendadas por el fabricante en caso de dolor. Aumentar la ingesta de alimentos como el jengibre, plátano o brócoli, puede ayudar al alivio de los síntomas. Si los síntomas persisten, es necesario asistir a una valoración presencial para descartar la presencia concomitante de otras enfermedades. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.