Sufro de tics nerviosos muy fuertes en la cara y en el cuerpo. Estoy desesperado, me da pena asistir a reuniones. ¿Qué droga puedo tomar para controlar estos tics?

Preguntado por Hombre de 61 años

Es importante que solicite una valoración por neurología para manejo de su sintomatología. Es muy probable que necesiten realizarle estudios adicionales para descartar algún problema neurológico. No dude en solicitar valoración.