Tengo tics nerviosos, será por estrés, ansiedad?

Información adicional
Desde hoy he empezado a tener unos tics nerviosos en las piernas, brazos, manos en general, puedo estar tranquilo y de la nada me da un tic en la pierna o brazo, y realmente no pue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo primero es definir si lo que refieres realmente se trata de tics. Los tics son actos motores simples o complejos sin propósito, como carraspear la voz, parapdear en exceso o realizar ciertas acciones con las manos. Puede que se trate de otro movimiento anormal diferente a los tics y no tener correlación patológica alguna. Para esto es muy útil realizar un registro fílmico de tu queja para que tu médico lo pueda ver. Dependiendo del tipo de alteración puede ser muy útil una valoración por un especialista en Neurología. Espero haber aclarado tus dudas si tienes más preguntas consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.