He desarrollado muchos tics. ¿Sufro de ansiedad?

Información adicional
He desarrollado muchos tips cuando tengo que esperar como movimientos constantes de las piernas manos, tarareos y demás movimientos, todo esto ha veces combinado, Sufro de algún tipo de ansiedad

Preguntado por Hombre de 23 años

A todos en algún momento nos sucede algo similar a lo que tu manifiestas y efectivamente una de las causas más frecuentes para que eso se presente son los estados de ansiedad. Para poder controlarlos hay que aprender a identificar qué los causa. No es algo que se aprenda a manejar de la noche a la mañana, pero sí se puede lograr controlar.