¿La preocupación por tener un pene chico (10 cm en erección) es normal?, ¿He desarrollado un complejo?, ¿Mi preocupación es justificada?, sufro trastorno de ans...(ver más)

Información adicional
Ansiedad Generalizada

Entiendo su preocupación, sin embargo, debe tener en cuenta lo siguiente.

El promedio del tamaño del pene en erección es de 12 a 15 centímetros, sin embargo, se ha demostrado que con 7 centímetros es más que suficiente para tener una vida sexual plena y efectiva.

A pesar de que puede parecer algo que acompleja, realmente no hay nada de qué preocuparse. Sin embargo, por su antecedente de trastorno de ansiedad, puede ser conveniente solicitar una cita de atención prioritaria con psiquiatría para discutir el tema en mención.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.