tengo punzadas en todo el cuerpo y también tics en todo el cuerpo desde lugares comunes ( manos, pies, ojos, hasta lugares extraños como el cuero cabelludo, ano lengua etc.)

Información adicional
apendicectomia

Los síntomas que describe pueden indicar inicialmente déficit de algún nutriente (vitaminas, minerales o complejo B), procure incluir en su dieta alimentos como huevo, pescado, nueces y verduras de hoja verde.

Es recomendable que acuda a valoración médica presencial para identificar si adicionalmente existe alguna condición médica que implique compromiso del sistema nervioso (neuropatía), algún problema circulatorio o alguna alteración metabólica o bien algún trastorno de ansiedad.

Espero la respuesta le sea de utilidad, gracias por su confianza y en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3.