punzadas extrañas en diversas partes del cuerpo ( pies , manos , muslos , chamorro , hombro )

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 34 años

Existen múltiples causas que pueden generar este tipo de punzadas, hay que son síntomas in-específicos como por ejemplo: enfermedades autoinmunes (artritis reumatoidea, gota), enfermedades cardíacas como la falla cardíaca, enfermedades pulmonares que reduzcan la oxigenación, enfermedades neurológicas o psiquiátricas como por la ansiedad, por ello en tu caso lo más aconsejable es que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de estos síntomas que padeces y así puedan encontrar un tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.