que puedo hacer para quitar o hacer q tenga menos muslos y Chamorro

Preguntado por Mujer de 11 años

El crecimiento muscular en una persona sana depende del ejercicio muscular que se realice con determinado grupo muscular. El ejercicio muscular es aquel en el que se se moviliza peso para asi generar mayor esfuerzo muscular y que se estimule su crecimiento. Por esto cuando una persona deja de realizar ejercicio muscular regular puede disminuir ligeramente la masa muscular. Entonces si deseas disminuir la masa muscular debes disminuir el ejercicio de esfuerzo en esos musculos. Si con "chamorro" te refieres lo musculos de la pantorrilla o gemelos, la parte de atrás de la pierna, dado que estos músculos son determinantes para la marcha (caminar y correr) puede ser un poco mas "dificil" que disminuyan su volumen. Si practicas algún deporte en el que debas correr entonces este promovera el crecimiento de estos musculos. Pero recuerda, hacer ejercicio es algo bueno para la salud y es mejor continuar realizandolo. Las mujeres también pueden tener algunos músculos mas definidos por el hecho de hacer deporte, pero esto no las hace ver masculinas ni tu debes verlo como algo negativo. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar este portal. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.