he subido demasiado de paso q puedo hacer para quitar eso ??

Preguntado por Mujer de 11 años

En la edad que estás hay bastantes cambios hormonales los cuales pueden generar aumento de peso, es importante que realices cambios en la alimentación como por ejemplo: - aumentar la cantidad de frutas, vegetales y carnes cocinadas al vapor. -disminuir la ingesta de alimentos fritos, harinas, dulces y gaseosas. - iniciar una sesión de ejercicio diaria no extenuante, comenzando con ciclos cortos los primeros días. - aumentar la ingesta de agua. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.