Soy estudiante, y la última semana he estado presentando parciales por lo cual ando muy ansiosa. El problema es que estoy comiendo demasiado, he subido dos kilo...(ver más)

En vista de lo que describes, no es un caso de ansiedad patológica sino estrés por la presión que representan tus evaluaciones. Para evitar eso, te recomiendo primero que todo organizarte, para lograr distribuir tu tiempo de la mejor manera posible. Además deberías:

  • Realizar ejercicio físico regular.
  • Dormir en promedio justo, 8 horas al día.
  • Practicar meditación, ésto de ayudará a mejorar tu capacidad de atención.
  • Buscar métodos para distraerte y divertirte, en tus ratos libres.

Si distribuyes tu tiempo adecuadamente, y dedicas ratos a descansar como a estudiar y a realizar otras actividades, tus resultados en las evaluaciones serán mejor y ésto irá disminuyendo el estrés; todo es cuestión de enfocarse.

Espero haber servido de ayuda, gracias por tu consulta.