hola, soy muy ansiosa, debo de estar comiendo, sino lo hago me duele la boca del estomago y ya he subido mucho de peso, he tomado muchas pastillas sin resultado...(ver más)

Información adicional
para adelagazar más de 10 tipos de pastillas y nada me sirve

Debe asistir a cita con su médico tratante ya que la ansiedad o el aumento de peso puede estar asociado a alguna enfermedad metabólica como trastornos de la tiroides o del metabolismo de los carbohidratos. Si no controla bien su ansiedad debe realizar actividad fisica regular que disipe el estrés y la ansiedad. Actividades como yoga, natación, baile, zumba, entrar a un curso de cocina o pintura, cualquier actividad que no tenga que ver con su actividad laboral y le permita desestresarse