Hola, tengo mucho dolor en la boca del estómago, siento mucha presión y es como si algo tuviera ahí.. me toco y me duele, me hice una ecografia abdominal y me ...(ver más)

Información adicional
No

Podría tratarse de una enfermedad del estómago como, por ejemplo: gastritis.

Algunos síntomas que apoyarían esta teoría son: molestia/dolor abdominal tipo ardor, náuseas, vómito y modificación de los síntomas con la ingesta de alimentos.

Es importante aclarar que a través de la ecografía no es posible diagnosticar gastritis y esto podría explicar porque el resultado de esta prueba fue normal.

Recomiendo visitar a su médico de consulta externa, para evaluar el caso en su totalidad.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.