Siento el estómago super inflamado, me suena y siento gases. Aparte de eso dolor abdominal y un tipo como de diarrea pero no constante. Muchas veces siento gana...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Los síntomas referidos pueden corresponder a ciertos rasgos de colon irritable, por lo cual es de suma importancia los cuidados en la alimentación y los buenos hábitos alimenticios: Masticar muy bien los alimentos, evitar comidas copiosas o abundantes, disminuir la ingesta de grasas, evitar granos y lácteos que desencadenen los síntomas. Por otro lado la realización de actividad física es fundamental para regular el metabolismo intestinal. Si los síntomas persisten y son muy molestos debe consultar a su médico e instaurar tratamiento sintomático hasta que se regulen los síntomas.