Tengo extreñimiento, cada vez que como se me hincha el estómago. Aparte de eso siento dolores tipo colicos, tengo gases. Que puedo tener?

Información adicional
Los colicos no sé porque me dan si estoy a mitad de mi ciclo menstrual. Y pues no sé si sirva la información pero también planifico con inyección cada mes.

El dolor y los síntomas que presentas, probablemente son secundarios al estreñimiento, por ello es muy importante que inicies una dieta con alimentos ricos en fibra como papaya, pitaya, el agua de la granadilla, melón, mango, naranja, mandarina, ciruela y ciruela pasa, disminuye el consumo de manzana, pera guayaba, ocasionalmente puedes hacerte un jugo de cristales de sábila con agua o jugo de naranja, adicionarle a la fruta avena en hojuelas, disminuir el consumo de harinas, aumentar la toma de líquido, de esta manera tu hábito intestinal mejorara.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.