hola quisiera saber tengo un mes y algo con diarrea y me hice un coprologico seriado y no sali con parasitos que podria ser? no siento dolor abdominal

Preguntado por Mujer de 24 años

Se define como diarrea crónica aquella que permanece durante 4 o más semanas, son varias las condiciones clínicas que pueden causar este síntoma además de las infecciones por parásitos (que en su caso estan siendo estudiadas) como síndrome de intestino irritable, enfermedad celíaca, intolerancia a la lactosa, diverticulitis, infecciones virales, alteraciones hormonales entre otras. Por lo anterior es muy importante que usted continúe en seguimiento médico para determinar la causa.