Presento sonidos intestinales, dolor abdominal y flatulencias. Me hice análisis de heces seriado y no tengo parásitos y levaduras escasas. Por tal motivo me hic...(ver más)

Es necesario que asista a valoración médica presencial para estimar posibles causas del dolor abdominal, defectos herniarios, trastornos funcionales, etc. Las flatulencias son un síntoma inespecífico, podrían incluso asociarse a la alimentación sin necesariamente indicar gravedad. Citrobacter Diversus es un bacilo fermentador que hace parte de la flora intestinal habitual, su presencia no se relaciona con patología gastrointestinal ya que siempre está ahí.
Las heces fecales contienen abundantes bacterias, por lo que los crecimientos obtenidos deben ser analizados de forma cuidadosa. Puede consumir prebióticos y probióticos en su dieta (por ejemplo yogur) para favorecer un equilibrio de la microbiota intestinal.