Presento conideas aisladas y gemantes moderadas en analisis de heces,

Información adicional
Cirugia bypass tres, en el 2014

Buenas tardes, lo que indica el examen es que presenta hongos en su tracto gastrointestinal, es necesario que acuda a su consulta para recibir el tratamiento necesario. No realice tratamientos sin consultarlo con un profesional. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.