Pregunta médica

Mi esposo tiene 3 días con diarrea fuerte, cólicos y náuseas. Se realizó examen de heces y arrojó en las observaciones: Blastoconidias Gemantes presentes. ¿Me p...(ver más)

Preguntado por hombre de 50 años

visibility570 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las blastoconidias son estructuras fúngicas (hongos). Su presencia como agentes de diarrea aguda es infrecuente. Debe inicialmente descartarse que se trate de una diarrea relacionada con el uso de antibióticos recientes o agentes parasitarios o bacterianos. Para esto es necesaria una descripción más específica de la diarrea y de los exámenes que han realizado hasta el momento.
Aún así, no está permitida la formulación de medicamentos específicos por la plataforma para lo que se hace necesaria una consulta médica presencial. Es necesario que él aumente el consumo de líquidos, preferiblemente en forma de sales de rehidratación oral para evitar la deshidratación en tanto buscan la consulta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.