¿Qué medicamento sirve para la circulación de patología venosa?

Inicialmente si se tiene insuficiencia venosa el Daflon puede funcionar, tener en cuenta que no mejora mucho ni cura la enfermedad venosa, lo principal es controlar el peso, hidratar la piel, levantar las piernas cuando se esté descansado, usar el soporte elástico con medias de compresión.