¿Qué enfermedad o infección de transmisión sexual causa manos rojas y con muchos puntos, pero no sarpullido o brote? Es como sí fuera algo de circulación... o r...(ver más)

Algunas infecciones de transmisión sexual como la sífilis, durante la fase de diseminación hematógena, pueden presentar manifestaciones cutáneas como máculas o pápulas palmoplantares pero no son de aparición y resolución periódica. Es necesario que asista a una valoración médica presencial para determinar la etiología de su situación.