¿Qué tan cierto es lo que dicta la medicina que la ansiedad elevada puede causar sarpullidos en la piel o problemas de circulación como enrojecimiento y puntos en las manos?

Los trastornos de ansiedad y los estados de estrés elevados pueden generar un debilitamiento del sistema inmunológico. Esto a su vez puede tener múltiples repercusiones en el organismo como la predisposición a la presencia de infecciones y o procesos tumorales.
Otros síntomas como los que usted manifiesta podrían estar relacionados. Sin embargo es necesario descartar otras causas antes de atribuirlo a dichas condiciones.