¿Qué tan cierto es que la ansiedad elevada, con estrés y no poder dormir hace que los ataques duren varios meses?, ¿esto puede dar pie para que aparezca cándida...(ver más)

La ansiedad recurrente puede afectar la potencia del sistema inmunológico o de defensa, lo cual podría generar infecciones como las que usted menciona. Si usted se realiza el tratamiento adecuado y las lesiones vuelven a aparecer, es necesario realizarle estudios para descartar alguna enfermedad que le genere disminución de defensas.
También debe ser valorado por psiquiatría para que trate el trastorno de ansiedad.