Puede el estrés y Ansiedad elevados propiciar el aumento de los triglicéridos?

No, el estrés y la ansiedad no causan aumento directo de los niveles de triglicéridos. Sin embargo, estas condiciones pueden favorecer el aumento del consumo de alimentos que a su vez tiene repercusión en los niveles de triglicéridos, glicemia y colesterol.