He tenido en el último mes 2 episodios de presincope me detectaron los triglicéridos en 347 , además he tenido situaciones de estrés elevadas , puede estás 2 s...(ver más)

Si, los nieves que maneja de triglicéridos son altos usualmente deben de estar en 150 o menos, además de ello el estrés provoca que tenga el mareo por lo que lo más adecuado es acudir con su médico de cabecera para que le dé un tratamiento para bajar los niveles de triglicéridos, debe llevar una dieta libre de grasas y consumir mayormente vegetales así como un consumo diario de 1 a 2 litros de agua al día.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.