¿Puede una Arritmia Benigna tener consecuencias a futuro, ya que a veces presento fuertes palpitaciones en situaciones de estrés; y existe alguna forma para tratarla?

Información adicional
rinitis alergica..hipotiroidismo subclinico

Preguntado por Mujer de 38 años

Un cardiólogo o electrofisiólogo pueden hacer un reconocimiento en donde clarifiquen lo que sucede, lo que se puede esperar y el manejo o tratamiento a seguir.