hola, algunas veces tengo arritmias y mareos cuando estoy bajo mucho estrés

Ante situaciones estresantes es común que se presenten síntomas como palpitaciones, sudoración, dolor de cabeza y mareos, por ello es recomendable realizar técnicas de relajación como la realización de ejercicio o la respiración profunda y pausada, así mismo es conveniente solicitar apoyo psicológico.

Es importante reconocer cuando los síntomas se exacerban para evitar la presentación de una crisis de ansiedad, así como diferenciarlos de síntomas cardiovasculares.

En caso de presentar alguno de los síntomas siguientes, será indicativa la valoración médica inmediata.

  • Dolor opresivo y repentino en el pecho.
  • Sensación franca de dificultad para respirar.
  • Dolor en mandíbula, espalda, estómago o brazo izquierdo.
  • Sudoración fría y profusamente.
  • Palpitaciones.
  • Náusea o vómito.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos, gracias por su confianza y por favor evalúenos