Que debo hacer cuando estoy bajo mucho estrés?

Información adicional
Siempre he sufrido estrés, ansiedad y depresión, solo que hoy casualmente sufri de un cuadro de estres bastante fuerte, no suelo ser una persona muy explosiva, soy mas bien calmada...(ver más)

El estrés es muy común en esta época, lo importante es aprender a manejarlo ya que puede ser causa de enfermedades crónicas. Hay muchas técnicas para manejar el estrés, entre estas : - manejar la respiración durante el episodio, respirar lento Y profundo. A medida que lo hagas puedes pensar en que soluciones puedes dar a la situación o qué actitud debes tomar frente a ella. - meditación (yoga, mindfulness) puedes empezar alguna de estas técnicas en las que te enseñarán a manejar el estrés. - realizar ejercicio, mantendrá tu mente enfocada en el esfuerzo y podrás pensar mejor. - realizar algún hobbie (cantar, pintar, bailar, cocinar) esto despejará tu mente y permitirá que despejes los malos pensamientos. Si tú situación no mejora con esto, puedes solicitar una cita con Psicología quienes te ayudarán más a fondo. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en preguntar. No olvides calificarnos.