se me bajo la presión tengo mucho frío que debe hacer o qué debo hacer.

Información adicional
no ni una se me bajo la presión tengo mucho frío que debo hacer que debo tomar

Preguntado por Hombre de 27 años

Cuando esto suceda lo que te recomiendo es que comas algo salado, una bebida caliente y te coloques ropa muy abrigada o que entres debajo de las cobijas, esto ayudará a que tu tensión aumente y la temperatura también. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.