Por que se me baja la presion y que debo hacer cuando pasa?

Información adicional
A veces se me baja la presion sin ningún motivo en particular, me pasa una vez cada 2 meses aproximadamente

Preguntado por Hombre de 27 años

Algunas personas pueden tener una reaccion vasovagal donde se disminuye la presion arterial y puede ocasionar mareos o desmayos. Cuando tiene esta sensacion, debe sentarse, elevar las piernas. Puede tomar tambien algun liquido, y especialmente un liquido azucarado. Es importante que se mantenga muy bien hidratado y nutrido.