que debo hacer para mantener la presion baja ? que alimentos me ayudan ?

La actividad física regular de al menos 30 minutos diarios, evitar el sobre peso y llevar una dieta baja en sal son las medidas que con mayor impacto influyen en disminuir la presión y de esa manera mantener la presión baja, con respecto a los alimentos o hay un grupo de alimentos que se recomienden específicamente para este fin, lo que si le recomiendo evitar son las bebidas energéticas o con alto contenido de azúcar o cafeína ya que estas al igual que el consumo de cigarrillo pueden aumentar la presión.

Le recomiendo realizar actividad física de resistencia cardiovascular como por ejemplo, correr, nadar o montar en bicicleta.

Espero haber sido de ayuda, si requiere información adicional no dude en escribirnos.