qué debo hacer si se me baja la presión

Información adicional
me mandaron metoprolol para tratar una taquicardia y me bajo la presión y no la puedo subir

Preguntado por Mujer de 31 años

En caso de que la disminución de la presión arterial se presente sin síntomas, no hay que hacer nada, ya que es asintomático, por lo cual no se trata. En caso de que estés presentando síntomas, lo ideal es reducir la dosis del metoprolol. Si aún con la reducción de la dosis, los síntomas continúan debes consultar a tu médico para evaluar un posible cambio en el tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.