Que hacer si se me baja la presión? si me tomo un trago de whisky la puede estabilizar?

Preguntado por Mujer de 27 años

No es el manejo adecuado para la hipotensión, te recomiendo evaluar cual es la posible causa de la misma, en algunas personas el estar de pie por periodos prolongados ocasiona descenso de la presión, así mismo, los cambios de posición bruscos pueden tener estos síntomas, en caso de continuar presentándolos, debes acudir a tu médico de forma presencial para estudiar tu caso y recibir el manejo adecuado.

Espero haber sido de ayuda para ti.