Si se me bajo la presión, la puedo estabilizar tomando un trago de whisky?

Información adicional
no sufro de ninguna enfermedad

Preguntado por Mujer de 27 años

No, esta bebida no es un manejo indicado para tratar esta condición. Un descenso súbito de la tensión o tener esta en rangos dentro de la hipotensión requerirán de un manejo oportuno y pertinente. Si documentas esta condición puedes realizar las siguientes medidas:

  • Reposo estando acostado.
  • Elevación de los miembros inferiores mientras se encuentra acostado.
  • Toma de abundantes líquidos.

Recuerda que esta condición debe ser valorada por un médico, por lo cual te recomiendo que consultes prontamente si cursas con esta. Adicionalmente ten en cuenta que si llegas a presentar malestar general intenso, desvanecimiento, pérdida de la conciencia o visión borrosa deberás consultar a un servicio de urgencias.

Espero haber sido de tu ayuda.