estoy extriñida y tengo ciruelax, pero a veces se me baja la presion...si tomo ciruelax correre el riesgo que me baje la presion?

Información adicional
ansiedad

No. El ciruelax no afecta la presión arterial, por lo tanto no se describe dentro de sus efectos secundarios que pueda producir hipotensión (disminución de la presión). Este medicamento debe ser en lo posible prescrito por su médico tratante evitando la automedicación. Dentro de las reacciones adversas están las erupciones cutáneas, dolor abdominal, cólico, náuseas y/o diarrea, coloración en la orina, náuseas. Recuerde mantener una dieta rica en fibra con frutas y verduras, salvado de trigo, avena y aumentar el consumo de agua para el manejo del estreñimiento. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerde darnos su calificación!