Hice uso diario del laxante ciruelax para adelgazar y ahora no puedo ir al baño si no lo tomo. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
El tiempo en el que consumí la pastilla fue alrededor de un mes o tal vez un poco mas y la frecuencia fue mas o menos de dos por día, estoy muy preocupada ya que hace dos días que ...(ver más)

No se recomienda el uso de laxantes de uso crónico, para disminuir en peso ya que puede generar deshidratación, alteración en la flora intestinal, dolor abdominal, desequilibrio de los electrolitos. Debe disminuir de peso con actividad física y dieta balanceada. Es necesario iniciar a comer frutas, linaza, abundantes líquidos y actividad física para evitar el estreñimiento.