que hacer cuando se me sube y se me baja la presion?

Preguntado por Hombre de 24 años

En estos casos es importante hacer un registro de los valores de tensión arterial durante el día, en diferentes momentos y por lo menos por una semana, y llevarlos con tu médico tratante para hacer un análisis de estos valores y poder estudiar cuales son las posibles causas de la hipertensión (tensión alta) o hipotensión ( tensión baja) que refieres, además es importante que puedas informar a tu médico que cosas sientes cuando refieres estos cambios de tensión, como pueden ser mareos, náuseas, sudoración, frio, visión borrosa, desmayos, dolores de cabeza y en qué momentos los presentas.

Si estos eventos se presentan de forma frecuente debes acudir pronto con tu médico para hacer una evaluación de los que está pasando.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.