¿Qué puedo hacer cuando se me sube la presión?

Información adicional
Me agito mucho y no puedo dormir por las noches.

En las personas jóvenes es muy raro que haya alteraciones en la tensión arterial, a no ser que tengan una enfermedad renal de base u otra alteración que se manifieste en la niñez. Le sugiero que tome la tensión arterial con un tensiómetro para objetivizar si realmente se eleva o no la tensión.
En caso de que sí haya cifras elevadas, debe consultar a su médico tratante para que se realice un estudio y se encuentre la causa. En caso de ser negativo se descartan los problemas de tensión arterial y probablemente esa agitación que usted refiere esté asociada con trastornos de ansiedad. Si es así, debe consultar para iniciar un manejo adecuado.