La presión arterial se me sube ocasionalmente, ¿Que debo hacer?

Si está sintiendo que su tensión arterial se le sube ocasionalmente, es importante que traté de tomársela en la mañana y en la tarde por una semana seguida y con estas cifras asista a consulta. El médico puede de esta forma, correlacionar los valores que usted lleva con los que registra durante el examen médico y decidir, si es necesario que usted tenga tratamiento antihipertensivo o se le haga estudio para llegar a la causa de los picos de hipertensión que está sintiendo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.