hola el estrés puede producir dolor de cuello y mareos y que el cuello cruja al moverse

Información adicional
si anomalía de ebstein leve

Si, el estrés puede provocar las molestias que usted refiere, esto es debido a que se aumenta la tensión de los músculos, sobre todo los del cuello, hombros y espalda y esto provoca dolor y sensación de que truena al movimiento, el mareo es común en episodios de estrés, también se puede presentar dolor de cabeza, boca seca, aumento de los latidos cardíacos (taquicardia).

Para ayudar a disminuir el dolor, usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, paracetamol, también puede aplicar una toalla con agua tibia en el cuello.

Para disminuir el estrés existe té o pastillas de valeriana, realizar ejercicio, yoga, bicicleta también disminuye el estrés.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.