Que se puede hacer para el dolor de cuello debido al estrés?

Para el dolor puedes ayudarte con medios físicos (por ejemplo colocar compresas de agua caliente en la zona) o tomar algún analgésico de venta libre para el dolor, recuerda siempre ver las contraindicaciones de la caja. Adicionalmente puedes realizar estiramientos de cuello varias veces al día. Recuerda que es muy importante mantener una adecuada postura, especialmente si trabajas en computador y verificar la posición en la que duermes, que las almohadas no sean muy altas o muy bajas. Si el dolor persiste por varios días o empeora, si impide la movilización del cuello o hay algún síntoma neurológico como dolor de cabeza intenso, pérdida de la fuerza o sensibilidad en alguna zona del cuerpo debes asistir a valoración médica presencial. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.