Cuando giro mi cuello, como intentando liberar estrés o calmando el dolor, mi cuello suena. Es como si "traqueara". ¿Eso es bueno? Si no lo es, ¿qué puedo hacer?

Información adicional
Estos días (4) he estado sentada en mi cama más apoyo toda mi espalda y cabeza en un cojín grande lo que me mantiene recta y con el cuello recto y se mueve, por lo tanto es por eso que no veo la causa.

La tracción de las articulaciones puede generar ese tipo de sonidos o sensaciones en especial cuando están "frías". Procure realizar movimientos gentiles cuando se levante en las mañanas o en general luego del reposo para evitar esa sensación. No es anormal o patológico. Si con el sonido hay dolor consulte a su médico para evaluación presencial.