¿Qué causa el dolor del omóplato, aveces en el cuello, cuando hay Estres que puede ser, que se debe tomar?

Información adicional
aveces siente que toda la espalda le.hormiguea y despues empieza con el dolor de los musculos del homoplato, el cuello y hasta la nuca y la cabeza

Preguntado por Mujer de 21 años

El estrés causa dolores que generalmente en cada paciente pueden concentrarse en algunas partes del cuerpo, el cuello, los hombros y la espalda superior, son los sitios mas predominantes en general, el manejo es descanso, disminución del estrés, ejercicio físico y actividad física