¿A qué se debe un dolor desde el omóplato hasta terminar la mano?

Información adicional
Tengo un dolor que me inicia en el omóplato del lado derecho y termina en la mano, ¿qué podría ser? Llevo más de 1 semana que no puedo dormir del dolor.

El dolor que tiene extensión tan prolongada (desde el hombro, recorriendo todo el miembro hasta la mano) suele estar causado por una compresión o daño nervioso. Otra posibilidad es que sea secundario a un Síndrome de Manguito Rotador. Para determinar cuál es la causa exacta, es necesario realizar una valoración médica presencial. Le recomiendo que por lo pronto, tome analgésicos simples y asista al médico.