Pregunta médica

uso mi bolso de mano hace como 4 meses cuando voy para la Universidad lo calgo en mi mano siempre. quiero saber si este puede causar dolor del omoplato y el brazo también?

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility147 vistas
Nuestro médico responde
Si puede que los dolores del omoplato y del brazo sean secundarios por cargar tu bolso. Solobretodo si este es muy pesado y lo cargas siempre con la misma mano, El exceso de peso puede generar espasmo muscular y de esta forma los dolores. Te recomiendo utilizar una maleta y no recargar el peso em ninguno de los dos brazos para evitar estos dolores. Recierda el uso de analgésicos de venta libre en farmacias como naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno, para disminuir el dolor ademásademas colocación de compresas frías y calientes por 15 minutos y repetir 3 veces.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.