Este último mes he tenido que viajar demasiado y uso pastillas de planificar, y siempre las dejo guardadas en el bolso de mano, viajo a Cali y ya estado haciend...(ver más)

Es muy raro y muy poco probable que las pastillas pierdan su efecto, al exponerse a temperaturas altas, sobre todo se recomienda mantener las pastillas en temperaturas menores a los 32°C.

En caso de que la exposición a temperaturas altas sea por más de un día o de manera seguida lo recomendable es que mantenga las pastillas en un lugar fresco o donde exista sombra.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.