Pueden dañarse las pastillas de planificar, si las guarde en una bolsa que también contenía ropa estaba en la cuidad de Cali y ese día hizo mucho calor ? Solo l...(ver más)

Es poco probable que el medicamento altere su efecto o se altere la composicion del mismo, especialmente si fue por solo un dia. Sin embargo, si es recomendable de que a futuro almacene el medicamento en algun lugar fresco y seco para evitar que las condiciones de temperatura o humedad de manera continua alteren su composicion

Gracias por consultar