Como se debe conservar la hidroclorotiazida de 25 mg se debe tener media pastilla todos los dias y se guarda la media para el otro dia y como hago para que no p...(ver más)

Normalmente cuando los pacientes tiene que tomar fracciones de pastillas, lo más recomendable es que tengan un pastillero, ahí la pastilla se conserva sin ninguna alteración, aunque para ser sinceros, las pastillas no necesitan cuidados especiales más allá de no exponerlas a cambios bruscos de temperatura y humedad. Es suficiente como alternativa al pastillero, conservarla en su misma caja y no tendrás ningún problema.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.