Estoy tomando media pastilla de Diazepan de 1 mg y Anafranil 1 de 25 mg al día. ¿Puedo tomar Tinnitan Duo?

El Tinnitan Duo es un complemento alimenticio, no un medicamento. Por ello no existen estudios de seguridad ni de interacción. Dados los medicamentos que ya toma, le sugiero más bien que comente con su médico los síntomas para los que quisiera tomar el Tinnitan Duo y de esa forma él o ella podrán hacerle una mejor recomendación basada en su historia clínica.