¿Es correcto bajar la dosis de Xanax de 0.12 mg (es decir media pastilla de 0.25) por día a tomar de manera intercalada? Es decir 1 día media pastilla y al día ...(ver más)

Información adicional
llevo tomando 8 meses xanas de 0.25mgdiarios

El tratamiento y modificación de la dosis de un medicamento debe ser hecho por el médico tratante, ya que es el profesional idóneo que conoce el caso y la forma en que ha venido evolucionando con el manejo establecido. Recuerde que 2 médicos pueden tener maneras distintas de manejar o usar un mismo medicamento para una misma patología y nosotros no podríamos pasar por encima del criterio ya establecido de nuestro colega que trata su caso.
Creo que nos entenderá en ese aspecto. Nosotros al no conocer a profundidad su caso no podríamos modificar la forma de uso de sus medicamentos prescritos.